Investigan muerte del jefe de los Bomberos de Perth Amboy

La repentina muerte del Jefe de los Bomberos de Perth Amboy, Abraham Pitre, de 44 años, está siendo investigada por la fiscalía del condado de Middlesex, según informó un comunicado de la alcaldía de esta ciudad.

Aunque aún no se ha determinado las causas de la muerte del funcionario, la pagina web nj.com reportó que el concejal de Perth Amboy, Fernando González, afirmó a miembros de la policía y de los bomberos que Pitre falleció por heridas que el mismo se había inflingido con un arma de fuego.

Sin embargo la Fiscalía ni de la alcaldía han confirmado la información del concejal González.

No obstante, voceros de la fiscalía de Middlesex señalaron que las circunstancias que rodearon la muerte del jefe de los bomberos, Abraham Pitre, “no se consideraban sospechosas”, lo cual agrega veracidad a las afirmaciones del concejal.

Abraham Pitre trabajó durante 23 años en el departamento de bomberos de Perth Amboy. En el 2014 fue designado jefe del cuerpo de bomberos.

La alcaldesa Wilda Díaz expresó su pesar por el repentino fallecimiento de Pitre y pidió a la comunidad tenerlo presente en sus oraciones y plegarias.

De igual modo, pidió respetar la privacidad de la familia Pitre en estos momentos de duelo.

El pasado miércoles 21 de junio el ataúd con los restos de Pitre recorrió las calles de la ciudad desde el Cuartel General de los Bomberos en el 375 New Brunswick Ave, hasta la funeraria Gustav J. Novak Funeral Home en el 419 Barclay St., en donde sus compañeros de uniforme y el público en general pudieron despedirse de Pitre.