5 Pasos Para Prepararse de las Redadas de Trump

Por el Abogado Gerardo Mejía

El presidente Donald Trump anuncio que deportara a más de 3 millones de inmigrantes indocumentados.  Trump declaro que arrancara nuevas redadas en contra de nuestros hermanos inmigrantes.

¿Quiénes están  en  peligro?

El tener un arresto o una convicción de corte criminal puede ponerle en la mira de los escuadrones de deportación de Trump.  La severidad del crimen y la condena o sentencia determinará las consecuencias que el caso tendrá en su situación migratoria. 

¿Cómo me  preparo?

Debe empezar a preparar su caso inmediatamente ya que solamente aquellos individuos que puedan presentar documentación y evidencia podrán defenderse de una deportación.

PASO 1–  Obtenga pruebas de que usted ha vivido en EEUU por más de un año.  Haga copias de estados de cuentas (Bills) de electricidad, gas, cable o teléfono y contratos de arriendo (Lease)

PASO 2–  Obtenga los Certificados de Nacimiento suyo y  los Certificados de Ciudadanía –o- Tarjetas de Residencia de su esposa e hijos.

PASO 3–  Si usted ha sido arrestado en el pasado debe obtener un certificado de disposición final (Certificate of Final Disposition) en la corte donde estuvo asentado su caso. 

PASO 4–  Si usted nunca ha pagado impuestos federales (Taxes) consulte con un contador y explore la posibilidad de someter impuestos para los últimos 2 o 3 años; y

PASO 5–  Identifique a por lo menos 3 personas con residencia o ciudadanía que puedan darle una carta de recomendación.


¿Cómo  empiezo?

Llame hoy al 888-924-9250 para que el Abogado Gerardo Mejía le explique como usted puede prepararse para defenderse de las deportaciones anunciadas por Trump. La oficina del Abogado Gerardo Mejia se especializa en casos difíciles de inmigración.  El Abogado Mejia también cuenta con una amplia experiencia en casos de corte criminal y municipal y casos de familia.

Visítenos por el internet a www.mejialaw.net