Escuelas públicas de Plainfield ofrecen primera exposición anual de estudiantes el 28 de abril de 2022

Las Escuelas Públicas de Plainfield celebrarán su primera exhibición estudiantil multidisciplinaria, el jueves 28 de abril de 2022 en Plainfield High School. Los estudiantes y el personal se reunirán en persona en la cafetería de 6:00 p.m. a las 8:00 p.m.  El evento contará con proyectos estudiantiles en Matemáticas, Ciencias, Estudios Sociales, Artes del Lenguaje Inglés, Artes Escénicas Visuales (AVP) y Educación Profesional y Técnica (CTE), así como el trabajo de la Academia de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (STEM).

Los objetivos de la exhibición son:

• Destacar el trabajo multidisciplinario de los estudiantes de K-12 grado

• Establecer redes de comunicación con los miembros de la comunidad y profesionales

• Envolver más a las familias con los líderes estudiantiles

• Conectar a las familias con los recursos de la comunidad

Annette Narvaez, Graduande de la Clase de 2022, líder estudiantil, dijo: “¡Queremos darles a los estudiantes del distrito la oportunidad de expresarse a través de proyectos que les apasionen!”

El evento comenzará con una exhibición de proyectos estudiantiles que incluyen exhibiciones de mesa y presentaciones audiovisuales. Los padres, las familias y el personal tendrán la oportunidad de recorrer las exhibiciones y conversar con los presentadores sobre lo que lograron mientras trabajaban en sus proyectos.

La Dra. Jean Gordon, Supervisora ​​de Currículo e Instrucción, habló sobre la importancia de unir a la comunidad y a los estudiantes, “En el aspecto académico, queremos resaltar las habilidades de nuestros estudiantes a un nivel superior que muestran su interés en áreas tan diferentes, ya sea es de la justicia social, en STEM, el arte, a la música. Queremos que Plainfield se destaque por todas las oportunidades que brindamos a nuestros estudiantes y, a cambio, los estudiantes tengan la oportunidad de mostrarle a la comunidad sus logros y por qué es importante invertir en nuestras escuelas públicas de Plainfield”.

Dr. Tristian Cox, supervisor de estudios sociales K-12 y miembro del Departamento de Currículo e Instrucción, que está organizando el evento

Las organizaciones de servicio comunitario son bienvenidas a asistir. “El objetivo de incluir a organizaciones proveedoras de servicios es crear conciencia sobre la amplia red de recursos disponibles para nuestras familias”, dijo el Dr. Tristian Cox, supervisor de estudios sociales K-12 y miembro del Departamento de Currículo e Instrucción, que está organizando el evento.

Los estudiantes de la Academia STEM (siglas en Ingles Ciencias, Tecnología, Ingineria y Matemáticas) en los grados 3 a 12 mostrarán sus experiencias con técnicas de codificación, hidroponía y energía que aprendieron durante las últimas seis semanas desde que comenzó la Academia STEM.

La Exhibición Estudiantil también incluirá presentaciones de la PAAAS Jazz Band, el Coro de la Escuela Secundaria Plainfield y un grupo de estudiantes del último año de la Escuela Secundaria Plainfield.

Annette Narvaez, Graduande de la Clase de 2022, líder estudiantil, dijo: “¡Queremos darles a los estudiantes del distrito la oportunidad de expresarse a través de proyectos que les apasionen!”

La comida y los refrigerios serán proporcionados por el socio del Distrito, Maschio’s Food Services.

Las organizaciones comunitarias interesadas en participar pueden comunicarse con el Dr. Tristian Cox, tcox@plainfield.k12.nj.us.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico gmontealegre@plainfield.k12.nj.us o llamar al 908-731-4333.