Galardonan a Gloria Montealegre

The New Jersey Hispanic Youth Showcase otorgó el “Premio al Héroe de las Artes y la Comunidad” a Gloria Montealegre, Enlace de Relaciones Comunitarias de las Escuelas Públicas de Plainfield.

El premio se entregó de forma remota en 2021 a. Montealegre por su servicio a las artes y dedicación a la comunidad. Sus esfuerzos han ayudado en la orientación de jóvenes latinos para seguir carreras en las artes. Esta semana Gloria Montealegre pudo recoger el premio durante una breve recepción. La presentación estuvo a cargo de William “Willie” Sánchez, productor de televisión, ganador del premio Emmy y fundador de New Jersey Hispanic Youth Showcase, su personal y Ana Quiñones, asistente de producción y coreógrafa.

NJ Hispanic Youth Showcase es una organización sin fines de lucro dedicada a fomentar las artes y brindar exposición mundial al talento joven latino. La organización ha disfrutado del éxito de sus artistas que han participado en Broadway, America’s Got Talent, The VOICE y muchas otras competencias artísticas de renombre mundial. 

La organización ha sido socia de las Escuelas Públicas de Plainfield durante más de siete años proporcionando artistas para la celebración del Mes de la Herencia Hispana de las escuelas. Los artistas han incluido bailarines de flamenco, baile de salón, danza moderna, cantantes y poetas.

“Me siento muy honrado de recibir el “Premio al Héroe de las Artes y la Comunidad” de New Jersey Hispanic Youth Showcase y de representar a las Escuelas Públicas de Plainfield. También estoy agradecido por la asociación con Hispanic Youth Showcase para proporcionar a nuestras Escuelas Públicas de Plainfield acceso al rico patrimonio cultural de América Latina, el Caribe y España”, señaló Montealegre.