Familia Cuellar de ShopRite de Passaic apoyando a la comunidad
United Garfield le dio un tiempo de alegría a los niños de su ciudad gracias, en parte, a los regalos y juguetes que recibió de la familia Cuellar, propietaria de ShopRite Supermarket de Passaic, una empresa hispana que ha estado los últimos años al lado de la comunidad latina.
Roni Herrera, concejal de Garfield, se encargó de gestionar y recoger los juguetes, en medio del ajetreo del mercado y sus cientos de empleados y numerosos clientes del supermercado en Passaic, el viernes último, y expresó su agradecimiento para la familia Cuellar por el apoyo que siempre brinda a la comunidad latina.
Guillermo García, gerente del supermercado, dijo al momento de entregar el donativo, que la familia Cuellar, desde que empezó en el negocios de los supermercado, antes con President Supermarket y ahora con ShopRite, ha apoyado a los desfiles patrios de las comunidades latinas del Condado de Passaic y de otros condados.
El último evento donde ShopRite se hizo presente fue en el Desfile Hispanoamericano de New Jersey, celebrado en octubre pasado en la avenida Bergenline, donde asistieron más de 40,000 personas, quienes se llevaron bolsas de provisiones de la empresa de la familia Cuellar de manera gratuita.
Asimismo han recibido apoyo a los largo del año las diferentes organizaciones que brindan alimentos y comida a la gente en necesidad, así como los desfiles de las diferentes comunidades latinas, de una manera desinteresada en el afán de contribuir a las celebraciones de la independencia nacional de los diferentes países representados con su gente en el Estado Jardín.
“Gracias a la familia Cuellar hemos atendido a las diferentes comunidades y seguiremos atendiendo en la medida de nuestras posibilidades porque la mística que tenemos en la familia de ShopRite Supermarket de Passaic, y las otras empresas de la familia, es que cultivamos una relación de ayuda y respeto con nuestra comunidad . Nuestros clientes son mucho más que eso, son parte de la familia y como tales nos preocupamos no solo de llevarles los productos que necesitan para su hogar sino también apoyo y soporte,” dijo García, Gerente de ShopRite Supermarket de Passaic.
La familia Cuellar mantiene una tradición de muchos años que comenzó en la ciudad de Passaic, cuando el pionero de los supermercados hispanos en el área, Don Evelio Cuellar, fundó President Supermarket, que posteriormente se vendió en el año 2005. También fue co-fundador de la Statewide Hispanic Chamber of Commerce de New Jersey.
Fruto de su trabajo de apoyo a la comunidad, en la ciudad de Passaic existe una calle en su nombre que lo inmortaliza.
Don Evelio falleció en el año 2006 y su sucesor, su hijo Rafael Cuellar, ha llevado adelante el negocio expandiéndose hacia otros rubros como el negocio de licores, con ShopRite Liquor Store, y gimnasio, con Crunch Fitness y el servicio de impresiones y de promoción de productos con Fully Promoted.