Muere atropellado DJ de La Mega

El DJ Jean Paul Guerrero de la estación de radio La Mega 97.9 FM, en New York, murió atropellado el pasado lunes en una carretera de la ciudad.

Guerrero fue atropellado en horas de la madrugada del lunes, alrededor de las 4:00 am cuando regresaba de su trabajo, en la intersección de las avenidas Sheffield y Jamaica en el área de East New York.

El conductor del auto que lo arroyó no se detuvo a prestarle auxilio o reportar el incidente a las autoridades. Por tal motivo, las autoridades han ofrecido una recompensa de $1000 para quienes ayuden a localizar al conductor.

El video de las cámaras de la intercepción donde ocurrió el accidente revelan que el automóvil que atropelló al hispano es un Nissan modelo Maxima, aparentemente conducido por una mujer, quien luego del accidente se dio a la fuga.

El DJ fue trasladado al hospital Brookdale, en donde los médicos certificaron su muerte.

El consorcio de estaciones radiales a la que pertenece La Mega, Spanish Broadcasting System, emitió un comunicado donde “expresó consternado por la repentina muerte de Jean Paul Guerrero mejor conocido por “DJ Jinx Paul” personalidad radial de la estación #1 en la Gran Manzana de 7pm a 12 de la media noche”.

En el comunicado la corporación expresa que “es un momento de gran dolor y tristeza para Mega 97.9FM y los fanáticos radiales por el repentino e inesperado fallecimiento de quien en vida fuera nuestro compañero y nuestro amigo, DJ Jinx Paul, quien siempre será recordado”.

Funcionarios electos en Nueva York hicieron un llamado al conductor del vehiculo que atropelló al DJ a entregarse a las autoridades.

El recién electo congresista Adriano Espaillat, la senadora electa Marisol Alcántara y la asambleísta electa Carmen De La Rosa, así como la concejal Ydanis Rodríguez, estuvieron entre los representantes electos que pidieron que la muerte del hispano sea investigada y los responsables llevados a la justicia.

Si bien el incidente fue un accidente automovilístico, el hecho de que el conductor del vehículo se haya ido a la fuga lo convierte en un crimen.