El activista comunitario Charlie Kratovil busca lanza su candidatura a la alcaldía de New Brunswick

“Charlie For Change” apuesta por la victoria sobre la maquinaria política en noviembre

Charlie Kratovil, un periodista galardonado y organizador comunitario desde hace muchos años, anunció su campaña para alcalde de la ciudad de New Brunswick.

Kratovil, que se postula como independiente, ha vivido en New Brunswick durante los últimos 18 años y se graduó en 2009 de la Universidad de Rutgers con una licenciatura en Periodismo y Estudios de Medios. Kratovil aboga por las comunidades subrepresentadas, los empleados de la ciudad y los niños de New Brunswick, presionando por la transparencia en el gobierno, luchando contra la corrupción y por la equidad y la accesibilidad para todos.

Kratovil dijo que esta campaña se centrará en tres temas críticos: hacer que New Brunswick sea asequible, prevenir el crimen y la violencia armada y combatir la crisis climática. Ha prometido servir a tiempo completo como alcalde, sin trabajos secundarios ni negocios, a diferencia del alcalde titular a tiempo parcial durante 31 años. También prometió abogar y cumplir con un límite de dos mandatos para la Oficina del Alcalde.

“Soy el único candidato en esta carrera con una plataforma real para abordar las necesidades de los residentes de New Brunswick”, dijo Kratovil. “Juntos, podemos hacer historia uniéndonos detrás de nuestros residentes, satisfaciendo sus necesidades básicas y obligando al establecimiento político a dejar el poder de una vez por todas”.

La directora de campaña, Amber Saravia, declaró: “Charlie siempre pone a New Brunswick primero. Empodera a la gente de New Brunswick al promover la sostenibilidad y la cooperación. Aborda los problemas que causan daño a la gente común, especialmente a los privados de sus derechos. Su liderazgo me inspira todos los días. Me siento honrado y emocionado de ser su director de campaña”.

Esta es la segunda candidatura de Kratovil a la alcaldía. En su campaña de 2018, Kratovil recibió más votos que cualquier competidor de la maquinaria política desde 1992, y la participación de votantes fue la más alta para cualquier elección de alcalde aquí desde 1982.

La primera campaña de Kratovil también ayudó a marcar el comienzo de cambios positivos como una mejor compensación y apoyo para los guardias de cruce de la ciudad. Debido a sus constantes esfuerzos para mejorar el transporte público en New Brunswick, se han erigido cuatro nuevas paradas de autobús en la ciudad, y hay más en camino, y el gobierno del condado tomó prestada una de sus ideas de la última campaña, creando un Departamento de Transporte para desarrollar un enfoque integral para mejorar el tránsito.

Charlie4Change.com