Peruanos efectuarán su desfile patrio en Paterson

Miles de peruanos se alistan a participar en los izamientos de bandera y ceremonias religiosas cívicas en todo el estado, empezando por Martín Ramírez, residente en Toms River, desde hace 15 años, que por primera vez se acerca al norte de New Jersey para celebrar la independencia del Perú.

“Es la primera vez que voy a participar, estuve el domingo pasado en el festival musical de Newark, me encantó lo que viví, ahora voy para Paterson, a lo que venga allí estaré, voy para la parada.” dijo Ramírez, casado, con un hijo menor y una adolescente.

Peruvian Parade Inc, celebrará un izamiento este sábado 23 de julio a las 9:00 AM, en ciudad de Passaic, junto con Arlen Productions.

El mismo sábado, al medio día, se izará la bandera peruana en la ciudad de Clifton, en el 900 de Clifton Ave., con participación del equipo femenino de Alianza Lima Fútbol Club y la academia KM de New Jersey.

Para el jueves 28 de julio, día en que se celebra la Independencia del Perú, se ha previsto el izamiento de la bandera peruana en la ciudad de Paterson, en el City Hall, con presencia del cuerpo diplomático y la comunidad.

Luego, a las 1:30 PM, el Consulado General del Perú organiza un coctel de honor en el museo de Paterson, ubicado en el 2 de Market Street, Paterson.

El día en que se tira la casa por la ventana es el domingo 31 de julio, con el Gran Desfile Peruano por los 201 Años de la Independencia del Perú organizado por “Somos Peruanos”, partiendo a las 9 de la mañana desde la ciudad de Passaic, pasando por Clifton y terminando en Paterson.