Jóvenes artistas exhibirán en El Galaxy

Cerca de 70 niños y jóvenes de entre 4 y 17 años de edad exhibirán sus obras en un maravilloso evento denominado “Art in the Galaxy” que se llevará a cabo en la galería de arte de El Galaxy, en la ciudad de Guttenberg, el próximo domingo 26 de febrero a las 4 de la tarde.

Un jurado conformado por los artistas plásticos Amado Mora y Alma Peralta, seleccionarán las tres mejores obras de cada una de las 6 categorías, establecidas de acuerdo a las edades. De esa manera, los pequeños artistas serán premiados. También se concederán 20 Menciones de Honor.

La muestra exhibirá un centenar de obras de gran calidad, a pesar de la corta edad de sus autores. Muchos de ellos han sido premiados en sus escuelas y eventos públicos.

También se hará la develación de un cuadro que pintó un grupo de niños el año pasado durante las celebraciones del 40 aniversario de los edificios del Galaxy, y que quedará en el lugar para ser exhibido permanentemente.

Los pequeños artistas son alumnos que asisten a los talleres de arte que el pintor Juan Ramiro Torres dicta tanto en su estudio ubicado en la Calle 70, como en el mismo Galaxy.

Algunos niños de Iza Music Academy intervendrán en un espacio musical.

Este evento es posible gracias al patrocinio de The Galaxy Parents Committee y el apoyo de los padres de los niños participantes. Y se realizará en el gran salón del Spa Lounge del Galaxy, ubicado en la Torre 2, nivel 4.