Brookdale no aumentará la matrícula escolar para el próximo año académico

Contenido Auspiciado

Lincroft, NJ – Brookdale Community Collegeanunció hoy que no aumentará la matrícula ni las tarifas para el próximo año académico.

Según el Dr. Henry Cram, presidente de la Junta de Fideicomisarios, “los Fideicomisarios de Brookdale reconocen las dificultades financieras graves y de gran alcance causadas por COVID-19. Al mantener la matrícula y las tarifas sin cambios para este próximo año académico, esperamos ayudar a los estudiantes y sus familias que tienen dificultades con el costo de la educación superior”.

El presidente de Brookdale, David Stout, dijo que “esta congelación de matrículas ayudará a los miembros de nuestra comunidad a acceder a una educación universitaria asequible de la más alta calidad con caminos bien establecidos que conducen a títulos de licenciatura y carreras deseables”.

Brookdale es el Colegio Comunitario del Condado de Monmouth, Nueva Jersey, un condado diverso con aproximadamente 620.000 residentes. Brookdale ofrece títulos AA, AFA, AS y AAS en 68 programas académicos que incluyen opciones, 4 certificados de crédito académico y 8 certificados de logro de crédito académico. Además, se ofrecen cursos sin certificados/sin créditos a través de la Oficina de Estudios Continuos y Profesionales de Brookdale. Esta división también ofrece cursos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de formación de las empresas locales.

La mayoría de los programas con créditos  académicos y no créditos se ofrecen en su campus principal ubicado en el centro de Lincroft, así como en sucursales en Freehold y Wall Township y ubicaciones regionales en Neptune, Hazlet y Long Branch. Brookdale también ofrece cursos en línea.

Para obtener más información sobre Brookdale, visite su sitio web brookdalecc.edu.