Gracias al Senador Menéndez por el proyecto de Reforma Migratoria

Pamela Chomba / Newark, NJ

La ley de ciudadanía de los Estados Unidos del 2021 (US Citizenship Act) restaurará la humanidad y los valores estadounidenses en nuestro sistema migratorio, mantendrá unidas a las familias, hará crecer la economía y gestionará nuestras fronteras de forma segura y efectiva.

Como hijo de inmigrantes cubanos, el senador Bob Menéndez sabe que la inmigración es la base del éxito y la historia de nuestra nación. Menéndez ha luchado durante toda su carrera para que millones de inmigrantes puedan vivir el sueño americano.

Tal como él expresó en el Senado al presentar el US Citizenship Act, el proyecto de ley de la administración Biden/Harris, todos tenemos una responsabilidad moral y económica para lograr una reforma migratoria que no deje a nadie atrás. Ni a nuestros “soñadores”, ni a nuestros trabajadores agrícolas, a beneficiarios del TPS o a nuestros trabajadores esenciales indocumentados.

“Los últimos cuatro años han sido verdaderamente traumáticos para las comunidades inmigrantes teniendo que aguantar un sin número de ataques de parte de la administración Trump. Hoy, pasamos la página de este capítulo oscuro de nuestra historia y comenzamos el trabajo de reparar el daño y reconstruir una mejor unión que refleje los valores de nuestra nación” dijo el senador demócrata.

El liderazgo de Menéndez es y ha sido invaluable en esta lucha de vivir en este, el país de las oportunidades y del sueño americano. Por todo su trabajo ¡Muchas gracias Senador Menéndez!