Marc Anthony retomará gira por EE.UU. y Canadá el 27 de agosto

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony retomará el 27 de agosto próximo su gira de conciertos “Marc Anthony Tour”, informaron su empresa Magnus Music y Cardenas Marketing Network (CMN), promotor exclusivo de los espectáculos del intérprete.

Esta reanudación de la gira, pospuesta por la pandemia de la covid-19, llevará a Marc Anthony a 23 ciudades de Estados Unidos y Canadá, según se detalló en un comunicado de prensa.

Ese venidero primer concierto se llevará a cabo en el AT&T Center, en San Antonio, Texas, el 27 de agosto.

Las siguientes presentaciones serán el 28 de agosto en el Smart Financial Center de Houston; el 3 de septiembre en el American Airlines Center de Dallas; el 5 de septiembre en el StateFarm Arena de Atlanta; el 10 de septiembre en el Capital One Arena, en Washington, DC, y el 11 de septiembre en el Spectrum Center en Charlotte.

Luego, el 18 de septiembre en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, en Connecticut; el 19 de septiembre en el Barclays Center, en Nueva York; el 8 de octubre en el Allstate Arena, en Chicago; el 9 de octubre en el T-Mobile Center, en Kansas City; el 15 de octubre en el BOK Center en Tulsa, en Oklahoma, y el 17 de octubre en el Ball Arena en Denver.

El artista proseguirá la gira el 23 de octubre en el Michelob Ultra Arena en Las Vegas, y el 24 de octubre en el Pechanga Arena, en San Diego, para luego tomar rumbo a Canadá, para presentarse el 29 de octubre en el Toyota Arena en Ontario.

Tras esa presentación, el cantante regresará a Estados Unidos, específicamente el 31 de octubre al Phoenix Suns Arena; el 5 de noviembre al Hertz Arena en Fort Myers, en Florida; el 6 de noviembre en el Amway Center de Orlando y el 19 de noviembre en el AmericanAirlines Arena en Miami.

El cantante regresará el 3 de diciembre a Canadá, para actuar el 3 de diciembre en el Canada Bell Center en Montreal; el 4 de diciembre al Scotiabank Arena en Toronto, y el 17 de diciembre en el SAP Center en San José, en California.

Marc Anthony concluirá esta gira de presentaciones el 18 de diciembre en el coliseo The Forum en Los Ángeles, California.Las entradas al público en general comenzaron a venderse el viernes 30 de abril.