Prudential Center en Newark reabrirá con concierto homenaje a Colombia

El cantante urbano Nicky Jam y el grupo de salsa Niche son algunos de los protagonistas del megaconcierto “De Colombia para el mundo” que se presentará en el Prudential Center de Nueva Jersey el próximo 24 de julio, marcando su reapertura tras el cierre por la pandemia de covid-19, anunció la compañía productora del evento, Wakamba Entertainment.

“De Colombia para el mundo” es un evento diseñado para destacar lo mejor del talento colombiano, así como artistas con conocido amor y admiración por ese país, indica el comunicado de la empresa.

El espectáculo se llevará a cabo cuatro días después de las celebraciones de la independencia de Colombia y honrará su música y cultura en un evento que promete “ser inolvidable”, según Wakamba, que promueve conciertos que se especializan en vallenato y la música popular del país sudamericano.

El evento contará con Nicky Jam, nacionalizado colombiano, uno de los artistas más prolíficos de reguetón y trap latino, y Jessi Uribe, el primer colombiano en cantar música regional mexicana y que ocupa el quinto lugar en las listas regionales mexicanas de Billboard.

También las orquestas de salsa Grupo Niche y Fruko y sus Tesos; la cantante Farina, pionera de la música urbana en Colombia, y su compatriota, la popular cantautora Francy, entre otros que se anunciarán próximamente, agrega el comunicado.

El concierto será el primer gran evento que el Prudential Center, en el corazón de la ciudad de Newark, lleva a cabo desde que se vio obligado a cerrar debido a la pandemia en 2020.

“De Colombia para el mundo” también será el primer espectáculo que se llevará a cabo al 100 % de la capacidad del lugar.