Jersey City ofrece café gratis a quienes se vacunen

Negocios de Jersey City participan de una iniciativa de las autoridades de la ciudad para impulsar a que más personas se vacunen contra el Covid-19, ante la amenaza de la variante Delta que puede infectar más rápido a los residentes.

Siete negocios, dentro de ellos cuatro hispanos, han decidido ofrecer un expreso o un café gratis a las personas que decidan vacunarse.

Uno de ellos, la Bakery Dulce de Leche, ubicada en el 376 de Central Ave., que ofrece delicias argentinas, se enroló en el programa a solicitud de la municipalidad, a la que se adhirió inmediatamente.

“Aquí vienen las personas con una tarjetilla, otorgada por la ciudad, que dicen que están vacunados y le damos su café,” dijo Verónica,  trabajadora del lugar.

Los otros participantes son Ángel Azul ( 460 Central Avenue), Griot Café (398 Central Avenue), Unica Café (454 Central Avenue), Treehouse Coffee Shop (434A Westside Avenue), Crema (1 Duncan Avenue) y Cocoa Bakery (275 Grand Street)

La oferta finaliza el 31 de julio y los interesados en vacunarse pueden llamar para hacer una cita al (201) 373-2316 o aplicar via web en: www.bespokehealthco.com

En la ciudad de Jersey City existen 20 lugares de vacunación, hay que registrarse previamente, pero no hay inconveniente si aparecen sin cita. Aquí puede encontrar las direcciones de los lugares de vacunación: 

https://jerseycitynj.gov/cms/One.aspx?portalId=6189744&pageId=17447570