¿Necesita ayuda para pagar la factura de energía?

Hay ayuda disponible para clientes que tienen dificultades en pagar su factura de energía. Los programas de asistencia con los pagos se han ampliado para incluir a más clientes con niveles de ingresos mucho más altos, incluso a aquellos que se retrasan en el pago de su factura por primera vez. PSE&G también ofrece acuerdos de pago.

La suspensión de desconexiones de servicios públicos terminó el 15 de marzo. Es importante ahora que PSE&G ha reanudado las desconexiones por falta de pago, informarse de las opciones de ayuda disponible.

¿Necesita ayuda para hacer más asequible sus facturas o está preocupado por un gran saldo atrasado?

Se han más que duplicado los límites de ingresos de los programas de asistencia con los pagos. De hecho, una familia de cuatro que gane hasta $105,000 al año podría calificar para la ayuda financiera. Los programas pueden lograr que las facturas de energía sean más asequibles reduciendo la cantidad que tiene que pagar por el gas natural y la electricidad. Uno de los programas ofrece cancelar los saldos atrasados. Para solicitar la ayuda de pago, llame al 2-1-1 o vaya a: nj211.org/utility-assistance-programs

Si su servicio actualmente corre el riesgo de ser desconectado, debe notificarnos que ha solicitado la asistencia con los pagos. Esto lo protegerá de la desconexión del servicio mientras se tramita su solicitud. Por favor, envíe un correo electrónico a  vouchers@pseg.com y provea la siguiente información:

• Su número de cuenta

• El nombre del programa de asistencia que ha solicitado

• Cómo solicitó y el número de confirmación o el nombre de la agencia

¿Necesita más tiempo para pagar?

Los clientes que tienen un saldo atrasado pueden hacer un Acuerdo de Pago Diferido (DPA). Un DPA permite a los clientes que reúnen los requisitos poder pagar su factura mensual habitual más una cantidad por el saldo atrasado durante un periodo acordado. Puede establecer un DPA visitando  pseg.com/myaccount o llamando al 800-357-2262. Cuando se le pregunta: “¿Qué opción desea?”, diga “arreglo de pago”.

Estamos aquí para ayudar.

Nunca queremos desconectar el servicio de electricidad o gas de un cliente por no poder pagar. Haremos todo lo posible para colaborar con los clientes que se han atrasado con el pago de sus facturas. Para más información, visite pseg.com/helpnow