Cine de verano gratis en el Teatro Estatal en New Brunswick

El recientemente renovado State Theatre New Jersey se enorgullece de anunciar el regreso de la Serie de películas de verano gratuitas. Las películas presentadas en la serie de este año incluyen Raya and the Last Dragon el 19 de julio, Luca el 26 de julio, Space Jam: A New Legacy el 2 de agosto, Encanto el 9 de agosto e In the Heights el 16 de agosto. 

Dragon, Luca, Space Jam y Encanto se proyectarán a las 10:30 am y 7 pm. La película In the Heights tendrá una función única a las 7pm. Todas las proyecciones de películas incluirán subtítulos en español. 

Las entradas son GRATIS, pero es necesario registrarse. Para ello debe visitar la página web www.STNJ.org y realizar la reservación.Grupos de 20 o más personas o aquellos que planean llegar con un autobús lleno de personas, deben enviar un correo electrónico a education@stnj.org

Toda la serie es gratuita para la comunidad, ofreciendo a los jóvenes la oportunidad de disfrutar de estas películas, ya sea con sus familias, campamentos de verano u otros grupos. 

Las películas se mostrarán en el histórico y recientemente renovado State Theatre New Jersey, un palacio cinematográfico de 1921 que se ha convertido en uno de los principales lugares de Nueva Jersey para presentaciones en vivo. 

El sistema de proyección de cine digital HD de última generación del State Theatre incluye una pantalla de cine Stewart de 46 pies, un proyector Barco y sonido envolvente digital. 

Para obtener más información, llame a Servicios para invitados del State Theatre al 732-246-SHOW (7469) o visite en línea STNJ.org. State Theatre Guest Services, ubicado en 15 Livingston Ave, New Brunswick NJ, está abierto solo por teléfono y correo electrónico, de martes a viernes de 11 am a 5 pm.