Policía estatal abre solicitudes para nuevos patrulleros

El Coronel Patrick J. Callahan anunció la apertura del proceso de aplicación de la Policía Estatal de New Jersey para el puesto de patrullero. Las aplicaciones se aceptan a través de la internet desde el pasado 5 de julio, hasta el domingo 2 de agosto de 2022. Los interesados deben visita rwww.NJTrooper.com para completar la aplicación.

Los patrulleros pueden seguir una de las más de 120 trayectorias profesionales diversas que ofrece la Policía Estatal basados en sus intereses personales y habilidades especializadas, mientras trabajan para garantizar la seguridad del público.

“Los hombres y mujeres de nuestra fuerza de Policía Estatal vienen de diferentes orígenes, pero todos tienen una cosa en común: proteger y servir a las personas de nuestro estado,” dijo el Gobernador Phil Murphy. “He tenido el placer de trabajar e interactuar con muchos de nuestros oficiales de la Policía Estatal durante mi tiempo como Gobernador y espero dar la bienvenida a la próxima clase de valientes Patrulleros que se unan a esta gran organización.”

“Ahora más que nunca, necesitamos personas con una diversidad de habilidades, antecedentes y experiencias que estén comprometidas con el servicio público para que nuestra Policía Estatal refleje las comunidades que juraron proteger,” dijo el Fiscal General Interino Platkin. “Nosotros estamos haciendo un llamado a los solicitantes talentosos y dedicados para que den un paso al frente y se unan a nosotros a medida que avanzamos para enfrentar los desafíos del futuro.”

 Estos son los requisitos mínimos para aplicar:

Los solicitantes deben tener al menos 21 años de edad a la fecha de la solicitud y no deben cumplir los 35 años antes de la graduación de su clase de Policía Estatal.

Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses y deben tener una licencia de conducir al momento de la solicitud.

El solicitante debe tener una licenciatura, mostrando que completó el plan de estudios de pregrado y se graduó de un colegio o universidad acreditada. Para cumplir con el requisito de la licenciatura, el solicitante debe haber completado todas las obligaciones académicas, financieras y administrativas para que se le otorgue una licenciatura antes del 30 de junio de 2022.

 Si no tiene una licenciatura, el solicitante debe tener un título de asociado o 60 créditos universitarios de un colegio o universidad acreditada y al menos 24 meses de empleo satisfactorio y/o experiencia militar antes del 30 de junio de 2022. La experiencia laboral debe equivaler a 104 semanas de empleo, incluido el servicio militar, con un mínimo de 20 horas de trabajo por semana. No se requiere que las 104 semanas sean consecutivas.

Si no tiene ningún título de educación superior, el solicitante debe tener al menos 30 créditos universitarios de un colegio o universidad acreditada Y al menos 24 meses de servicio militar activo antes del 30 de junio de 2022.

Para obtener más información, visite www.NJTrooper.com