Miriam Hernández vuelve a New Jersey 

La cantante chilena Miriam Hernández vuelve a New Jersey, luego de un año de su última presentación en octubre del 2021, en la que recorrió once ciudades de Estados Unidos, esta vez nos visitará el 8 de octubre próximo en el mismo teatro Ritz, de Elizabeth, de su última actuación.

La cantante viene en un Tour llamado “Sinergia”, que comprenderá 20 conciertos. Aparte de New Jersey, tendrá otro en New York, y, se centrará en cantarle al amor; para ella el contacto directo del público tiene una connotación especial, dijo en una conferencia virtual de inicios de semana con periodistas del área triestatal, Florida (donde tendrá la mayoría de conciertos: 6 presentaciones), Washington y otras ciudades de Estados Unidos y América Latina. 

“Los conciertos en vivo son irreemplazables, la emoción y el contacto en directo no se puede igualar, y por eso este Tour ha sido bastante especial después de lo que fue el confinamiento. Pero los nervios y la expectativa siempre están, además de las ganas de mostrar las canciones nuevas y los arreglos que hemos trabajado con el equipo, mi productor musical, músicos, iluminadores, una parte técnica tan valiosa como el proceso creativo que implica en nuevo Tour. Es muy emocionante lo que ha pasado” explicó Myriam.

Confesó  a la prensa acreditada  que uno de los cantantes con los que le gustaría hacer una colaboración es Luis Miguel.

Sinergia también es el nombre de su nueva producción con 11 nuevas canciones dedicadas al amor y la resiliencia femenina y marca una nueva etapa en la vida de Myriam Hernández que define este trabajo como “el más valiente y luminoso” que ha emprendido.

Myriam Hernández regresó al estudio de grabación tras 10 años, para grabar una nueva colección de canciones con un título inspirado en la conexión artística que se produjo junto al productor español y los colaboradores que participaron durante el proceso de composición de los 11 temas que forman su nuevo trabajo musical, que trae la novedad del estreno de su propio sello discográfico.

Sinergia mantiene su concepto de pop romántico introduciendo nuevos instrumentos y sonidos a su inconfundible estilo, en el que siempre el principal instrumento es la voz sugerente de Myriam, dotada de matices y sensibilidad.

Las canciones fueron escritas y compuestas por Jacobo Calderón en compañía de la intérprete, así como en anteriormente en 1992 su padre Juan Carlos Calderón produjo el tercer disco de Myriam Hernández y que acreditó nuevos éxitos para su ascendente trayectoria.

Este año el Grammy Latino se ha decantado por Myriam Hernández, a la que distinguirá, el 17 de noviembre, con El Premio de la Excelencia por su carrera de cantante “Todos los premios son importantes, obviamente este premio tiene una connotación especial,” finalizó.