Obtenga ayuda ahora para pagar su factura de energía

En PSE&G, estamos decididos a apoyar y colaborar con los clientes que tienen dificultades en pagar sus facturas de energía.

Se ha duplicado el número de clientes con serios retrasos en el pago de sus facturas de energía debido a las dificultades económicas causadas por la pandemia. Si necesita ayuda para pagar su factura de energía, ahora es el momento de actuar. Se espera que la suspensión de los cortes de servicios públicos termine el 15 de marzo de 2022.

Hay disponible más opciones de ayuda con los pagos, y los límites de ingresos  han aumentado a más del doble. Esto permitirá que muchos más clientes con distintos niveles de ingresos obtengan la ayuda que necesitan para evitar las interrupciones del servicio, esto incluye aún a los que por primera vez se han atrasado en su factura. De hecho, una familia de cuatro miembros que gane hasta $105,000 al año podría calificar para la ayuda financiera.

El Fondo de Servicio Universal (USF) y el programa Fresh Start del estado de Nueva Jersey ayudan a que las facturas de energía sean más asequibles al reducir la cantidad que tiene que pagar por el gas natural y la electricidad, y concediendo perdonar los saldos vencidos de las facturas de energía. Para obtener más información sobre el USF y el programa «Fresh Start«, al igual que otros recursos de asistencia financiera y por la pandemia, visite pseg.com/helpnow.

Además, PSE&G está ofreciendo opciones de pago más flexibles, incluyendo Acuerdos de Pago Diferido (DPA) con tan sólo $0 de enganche. Un DPA permite a los clientes elegibles pagar su factura mensual regular más una cantidad por el saldo vencido durante un período acordado. Puede establecer un DPA con PSE&G ingresando a Mi cuenta o llamándo al 800-357-2262.

Actúe ahora para establecer un DPA o solicite ayuda con los pagos. Seguiremos colaborando con nuestros clientes durante este tiempo difícil para ayudarles a retomar el camino, juntos.