La galardonada Compañía Académica de Teatro y Danza de MCCC presenta la producción de hip-hop ‘The Shadow Men’ en el Teatro Kelsey del 14 al 16 de abril

The Shadow Men”, una producción de teatro de danza original inspirada en 19 obras de arte y entrevistas con la artista local de Trenton Tamara Torres, será presentada por la galardonada Compañía de Teatro y Danza Académica de Mercer County Community College en el Teatro Kelsey del 14 al 16 de abril. Las entradas están a la venta en www.KelseyTheatre.org.

Inspirada en partes de la historia de vida de Torres (lo que está dispuesta a revelar) y su obra de arte, la Compañía Académica de Teatro y Danza de MCCC se inspira para trabajar en temas como el feminismo, la conciencia sobre la salud mental y la desigualdad racial para crear una producción inquietante y emocionante. .

Combinando los mejores ingredientes del teatro y la danza, el espectáculo presenta una mezcla de hip-hop, tango, danza contemporánea, alto drama, acrobacias emocionantes, sustos y travestismo para abordar los temas contundentes y generalizados que rodean la vida y el arte de Torres.

“Esta producción será el evento teatral de la temporada en el condado de Mercer”, dijo Jody Gazenbeek-Person, coordinadora del programa de teatro y danza de MCCC. “El Kelsey nunca antes había organizado un evento como este”.

Gazenbeek-Person agregó: “Lo realmente hermoso de este espectáculo es que le revela a la audiencia cómo entrar y sacar más provecho de cualquier obra de arte al nivel más profundo posible. Es una maravillosa aventura entrar en un cuadro, y creo sinceramente que se hablará de esta producción en los años venideros. Al público le espera una aventura mágica”.

El conjunto de estudiantes de Teatro y Danza Académica de MCCC incluye a: Hannah Kay Aquirre, Cole Chulamanis y Ludnie Lubin de Hamilton; Lisbeth Burgo del Municipio de Lawrence; Benjamin Fogg y Jerée Moët Phillips de Ewing; Gigi García, Jackson Jules, Valmiki Rajan, Trinity Miller y Brianna Gonzalez de Trenton; Michael Havardansky de Princeton; Melissa Bari Hemel de Hightstown; Mackenzie Kohlmayer de Yardville; Nlijah Muhammad del municipio de Burlington; Shayna Ryan de Allentown, Jordan Shutz de Chesterfield; y Arianna Silva de West Windsor.

El espectáculo es un esfuerzo de colaboración con partes dirigidas por Jody Gazenbeek-Person de Newark y Shu’aib of Trenton de Deena Jile e incluye escenas de baile coreografiadas por Gazenbeek-Person, Theresa Flim y Jennifer Gladney de Lawrenceville, y Jill Molinaro del condado de Monmouth. El espectáculo es producido por Kitty Getlik, directora artística de Gazenbeek-Person y Kelsey Theatre, y Nancy Mitrocsak dirige el escenario.

Fechas de las presentaciones

Viernes 14 de abril a las 8 pm*

Sábado 15 de abril a las 8 pm*

Domingo 16 de abril a las 2 pm*

*La transmisión en vivo también estará disponible para estas fechas. Llame al Teatro Kelsey para obtener información sobre los boletos.

Entradas

Los boletos para «The Shadow Men» cuestan $22 para adultos y $20 para estudiantes y adultos mayores. Los boletos están a la venta en kelsey.mccc.edu o llamando al 609-570-3333 o enviando un correo electrónico a boxoff@mccc.edu. El espectáculo también se transmitirá en vivo para los residentes que no pueden asistir al teatro, así como en países de todo el mundo, incluidos Inglaterra, Argentina, Vietnam, Dubái, Kenia y Ghana. Para obtener más información sobre las entradas para la transmisión en vivo, visite www.kelseytheatre.com.

Kelsey Theatre está ubicado en el campus de MCCC en 1200 Old Trenton Road en West Windsor Township. El teatro es accesible para personas en sillas de ruedas y hay estacionamiento gratuito disponible al lado del edificio. Los dispositivos de escucha asistida están disponibles a solicitud. Para obtener una lista completa de los eventos, visite el sitio web de Kelsey en Kelsey.mccc.edu.

Para obtener más información sobre el programa académico de teatro y danza en MCCC, visite https://www.mccc.edu/pdf/program-brochure_dancetheatre.pdf.