Fiesta Latina en hipódromo de Monmouth Park

El 20 y 21 de Agosto, se llevara a cabo la primera Latin Fiesta en el hipódromo de Monmouth Park. Este evento es una celebración a la grandiosa cultura latina, a su deliciosa comida, a la alegría de su música, de sus danzas y tradiciones.

Durante estos dos días las personas podrán saborear deliciosas empanadas, tacos, mofongo y otras comidas de diferentes países latinoamericanos al ritmo de las carreras de caballos. Empanada Guy, Mexi-Flip Taco, Chilangos y Runa Peruvian Food son algunos de los restaurantes que harán parte de esta gran fiesta. Así mismo, los visitantes serán recibidos al ritmo de salsa y rock en español gracias a artistas musicales como Rumba Latina y Xol Azul. Otros artistas participantes que pondrán a todos a bailar y disfrutar son Carnaval Pluteco, Tecuanes de San Gabriel, Capoeira Sol Nascente y los niños bailarines de salsa JP & Allison. El domingo es día familiar y habrá castillos inflables y pintores de caras para los niños, juegos y piñata. El evento comienza junto con la primera carrera a las 12:50 de la mañana y termina a las 5:30 de la tarde.

El Hipódromo de Monmouth Park ha sido una de las mayores atracciones turísticas del Jersey Shore por más de 100 años. Localizado en Oceanport, a pocos minutos de las playas de Long Branch, este hipódromo es visitado por más de 25,000 personas cualquier fin de semana. Monmouth Park tiene una larga tradición de presentar emocionantes carreras de caballos como es el Haskell Invitational, que regularmente atrae caballos que compiten en la triple corona –el máximo premio de carreras equinas-. Además, Monmouth Park es una gran atracción para todos los Foodies y amantes de diferentes comidas, ya que durante el verano tiene festivales de comida italiana, comida de mar, BBQ y cerveza artesanal, de camiones de comida y ahora de comida Latina. Latin Fiesta promete ser el evento que no se puede perder este verano con comida para todos los gustos y diversión para toda la familia.