Películas gratis para toda la familia en New Brunswick

El Teatro Estatal de Nueva Jersey anuncia el regreso del Ciclo de Películas Gratuitas de Verano. El ciclo de este año incluye Buscando a Nemo el 9 de julio, Ernest y Célestine el 16 de julio, El Hombre Araña: Un Nuevo Universo el 23 de julio, El Regreso de Mary Poppins el 30 de julio y Los Increíbles 2 el 6 de agosto. 

Buscando a Nemo, Ernest y Célestine, El Homre Araña: Un Nuevo Universo, El regreso de Mary Poppins y Los Increíbles 2 se proyectarán a las 10:30 a. m. y a las 7:00 p. m.

Las entradas para las películas gratuitas de verano del Teatro Estatal de NJ pueden reservarse en STNJ.org.

El ciclo completo es gratuito para la comunidad, y ofrece a los jóvenes la oportunidad de disfrutar de estas películas, ya sea con familiares, compañeros de campamento de verano u otros grupos. Las películas se proyectarán en el histórico Teatro Estatal de New Jersey, un teatro antiguo del 1921 que se convirtió en uno de los principales recintos de Nueva Jersey para presentaciones en vivo.

Los espectadores disfrutarán de una experiencia incomparable. El sistema de proyección de cine digital de alta definición del Teatro Estatal incluye una pantalla de cine Stewart de 46 pies, un proyector Barco y sonido digital envolvente.

En este cine restaurado de 1850 asientos, el público puede sentarse en la planta baja o disfrutar de la vista del balcón, como en los días de gloria de Hollywood.

Lian Farrer, vicepresidente de Educación y Participación de la Comunidad del Teatro Estatal de Nueva Jersey, recuerda la época anterior a que los multicines reemplazaran los teatros antiguos con cines divididos en más de una decena de salas más pequeñas y sin demasiada decoración. “Con más de 1850 asientos, el Teatro Estatal es más de seis veces más grande que un cine promedio de la actualidad”, comentó.

“Gracias a las películas gratuitas de verano, los niños y sus familias pueden disfrutar de algunos filmes increíbles de la forma en que estaban destinadas a ser vistas. Poder ver una película en un teatro como el nuestro no se compara con nada. Además, ¡las entradas son gratuitas! Queremos darles la bienvenida a todos a nuestro hermoso teatro”.

El Ciclo de Películas Gratuitas de Verano refleja la misión del Teatro Estatal de NJ de enriquecer las vidas de personas de diversos orígenes a través de lo mejor del arte y del entretenimiento, con un énfasis particular en prestar servicio a las familias de nuestra comunidad de New Brunswick. Otros programas incluyen: un ciclo familiar de música y narración llamado “Leche y Galletas”, presentaciones tranquilas optimizadas para espectadores con espectro autista y una residencia comunitaria anual de poesía. Estos programas se ofrecen gratis o a un costo muy bajo para que sean asequibles para todos.El Ciclo de Películas Gratuitas de Verano es parte de la Iniciativa de Acceso Comunitario del Teatro Estatal de Nueva Jersey.